InicioBasquetAtletico no pudo con Ferro

Atletico no pudo con Ferro

Publicado el

Se completó la primera rueda del certamen de Basquetbol que organiza la Asociación de Pehuajó y que cuenta con la participación de seis clubes de la zona

Equipo de 1ra de Atletico 9 de Julio

Atlético viajó a T. Lauquen para enfrentar al puntero del Torneo, Ferro, un equipo armado, que viene jugando desde hace mucho tiempo junto, lo que se sintió en el primer cuarto, que además encontró a la visita con sus jugadores fríos y las diferencias fueron amplias en toda la cancha: Ferro 20, Atlético 6. Pero Barrales los hizo volver a la realidad y ahora si, el conjunto Nuevejuliense  jugó con todo, para imponerse el parcial por 17 a 8 y de allí fue parejo, por momentos bien jugado hasta que faltando 4 minutos se lesionó Fusari y tuvo que ser atendido en el hospital local, lo que desconcentró totalmente a sus compañeros y allí Ferro sacó la ventaja definitiva, de 65 a 53.

Fusari ya está bien, en 9 de Julio, en observación.

El equipo de Atlético formó con: Juan P.Fusari 8, Juan Beynet 8, Enzo Salas 7, Matías Parola 9, Carlos Tevez 8 (formación inicial), Alexis Mbaye 8, Alejandro Serra, Leandro de la Plaza 2, Carlos Iriarte, Luis Brizuela 0, Franco Cuniolo 2, Rodrigo Arthur. DT: Fabian Barrales.

En el clásico Pehuajense, Deportivo venció a Estudiantes 83 a 68 y CEF de C.Casares venció a C.A. Ameghino 65 a 64.

Al cabo de la primera rueda marcha primero Ferro con 9 puntos, segundo Deportivo con 8 y un partido menos, luego siguen Atlético y Estudiantes con 7 y cierran la tabla los conjuntos de Carlos Casares y de Ameghino.

En la próxima fecha Atlético visita el CEF de Casares.

últimas noticias

Relacionados