InicioDestacadoSe realizó el festival de Patin en Atletico

Se realizó el festival de Patin en Atletico

Publicado el

Un magnífico Festival de Patinaje Artístico se realizó hoy en horas de la tarde  en el Gimnasio del Club Atlético, a cargo del cuerpo de patinadoras del Club

Mucho público siguió las alternativas del espectáculo, que mostró la calidad de las chicas, que vienen compitiendo oficialmente en los certámenes Provinciales, organizados en este caso, por la Asociación Centro Oeste de Patín Artístico (ACOPA) y en el que toman parte varios equipos representativos de clubes de varias ciudades del oeste Bonaerense.

En esta oportunidad se presentaron coreografías individuales por las chicas y a continuación hubo turnos de patinaje libre, como experiencia para todos los chicos asistentes que quisieron patinar en la pista y en especial, para las niñas que deseen aprender o integrarse a los planteles de las distintas categorías.

También debe destacarse el gesto de la Sub Comisión de Patín del Club, que cobró entrada a total beneficio de la Fundación Flexer, consistiendo la misma en productos de Higiene, (jabón, shampoo, crema de enjuague, dentífrico, etc.) que serán donados a dicha Entidad. Al término del festival la Sub Comisión sirvió una merienda a todos los chicos presentes.

últimas noticias

Relacionados