InicioBasquetAtletico recibió a Estudiantes de Pehuajo

Atletico recibió a Estudiantes de Pehuajo

Publicado el

Como estaba previsto, el viernes por la noche la primera división del Club Atlético recibió la visita del Club Estudiantes de Pehuajó, en partido amistoso de carácter preparatorio para una próxima competencia que se proyecta con participación de equipos de la zona Oeste.

Primera de Atletico 9 de Julio

En un encuentro muy parejo y con mucha marca de ambos lados, finalmente Atlético cayó por un punto, 49 a 48, a pesar de haber tenido la posesión de la pelota en los 25 segundos finales, que no le alcanzaron para llegar al aro visitante.

El conjunto local mostró muy buena defensa, muy fuerte, pero le falta serenar el juego en ataque, lo que se logra con los partidos proyectados.

Alexis Mbaye

La nota saliente fue la participación de un jugador Senegalés, Alexis Mbaye, que se encuentra residiendo provisoriamente por razones comerciales en nuestra ciudad y que mostró muy buenas condiciones físicas como técnicas, siendo uno de los goleadores del partido. Por un tiempo seguirá jugando en el equipo de Atlético, aunque se supone que en la temporada de verano continuará en la costa Atlántica. Hace un año y medio que vino al País.

El conjunto local formó con: Juan Fusari, Juan Beynet, Enzo Salas, Matías Parola, Carlos Tevez (formación inicial), Alexis Mbaye, Alejandro Serra, Carlos Iriarte, Maximiliano Sanchez, Luis Brizuela, Franco Cuniolo y Andrés Capriroli. D.T. Fabian Barrales.

últimas noticias

Relacionados