InicioColoniasLa colonia y la escuela de natación comienzan el 19 de diciembre

La colonia y la escuela de natación comienzan el 19 de diciembre

Publicado el

Se realizó el sábado por la mañana una importante reunión de directivos del Club con los Profesores de Educación Física que tuvieron a su cargo los últimos contingentes, para mantener una primera apreciación sobre la organización de las próximas Colonias de Vacaciones y Escuela de Natación, que tanto éxito logran en los meses del verano.
Existen muchos proyectos para hacer una temporada excepcional, aprovechando las experiencias de estos últimos años y las nuevas ideas que aportarán los profesores que se incorporan.
Además, se están haciendo mejoras en la instalaciones y ya se está acondicionando la pileta, para recibir a la cantidad de bañistas que concurren anualmente.

ACTIVIDADES

Como años anteriores, con la directa coordinación de los Profesores de Educación Física, Bañeros y preceptoras, se desarrollarán: por la mañana, las Escuelas de Natación,  y por la tarde las Colonias de Vacaciones, con todo tipo de actividades recreativas y deportivas. Al cabo de cada contingente, se planean fiestas de cierre y los respectivos y clásicos campamentos.
En particular, habrá Acuagym, Water Polo, Futbol reducido, Voley playero, Fútbol tenis y este año se agrega Basquetbol y Fútbol 5, las nuevas actividades de esta temporada.
Y además, continúa la enseñanza y clases de Natación y los entrenamientos de los equipos de Competición, con participación en certámenes zonales.
También se están programando actividades especiales para los días de mal tiempo, que se llevarán a cabo en el Gimnasio y en los dos salones de la planta alta, ampliándose así las posibilidades que le brinda la infraestructura con que cuenta el Estadio.

COMIENZOS DE LAS ACTIVIDADES

Ya se fijó la fecha de comienzo: el lunes 19 de diciembre, culminando el primer contingente el viernes 13 de enero; y el segundo, comienza el 16 de enero y finaliza el 10 de febrero. En breve se dará a conocer cuándo comienzan las inscripciones y el cuerpo de Profesores que estará a cargo, existiendo ya un marcado interés, según se desprende del ritmo de inscripción de nuevos socios y las consultas que se hacen sobre natación y las colonias.

últimas noticias

Relacionados